Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
 
INICIO Regiones de Tailandia Consejos Varios Prevención y Vacunas Visados y Embajadas Viaje por India
Alojamiento
Historia
Gobierno
Geografía
Economía
Demografía
Religión
Cultura
Gastronomía
Celebraciones
Fotos
Videos
Artículos varios
SIGUENOS EN
Facebook

planificador de viaje
De Interés en la Región Central
Introducción
Ayutthaya
Bangkok
Chanthaburi
Chonburi
Hua Hin
Kanchanaburi
Ko Chang
Ko Samet
Ko Si Chang
Lopburi
Nakhon Pathom
Pattaya
Phetchaburi
Prachuap Khiri Khan
Trat
 

COMO LLEGAR
A SIAM SQUARE

BANGKOK

 
Fotos de Siam Square
Como llegar a Siam Square
Mapa de Siam Square

Siam Square es el barrio más céntrico de Bangkok y se puede llegar tanto por la línea de Sukhumvit y como por la línea de Silom del sistema BTS Skytrain. El punto de entrada más fácil es la estación de Siam, justo en la parte superior de Siam Square, en el centro del área de Siam. Actúa como la estación de intercambio entre las dos líneas, por lo que hay gran cantidad de pasajeros en hora punta.

Desde Siam Square en Bangkok
Desde Siam Square en Bangkok,
Morten Scheel

BANGKOK Mercado Chatuchak
Introducción Patpong y su mercado
Fotos de Bangkok Khao San Road
Alojamiento Otros Mercados
Datos prácticos Parque de Lumpini
Wat Pho Siam Square
Gran Palacio Real Chinatown
Templo del Buda Esmeralda Wat Saket y el
Monte Dorado
Rattanakosin Casa Jim Thompson
Wat Arun Thonburi
Wat Suthat Festivales en Bangkok
Complejo palaciego
Dusit
Mercado Flotante
Damnoen Saduak
Santuario Erawan  

 

La Línea Sukhumvit continúa hacia el este y pasa por la estación Chit Lom, que está cerca de  Ratchaprason, y Phloen Chit, que sirve a la calle del mismo nombre. Una parada al oeste de Siam en la Línea Silom está el Estadio Nacional, una parada muy útil cerca de MBK Center, la Casa de Jim Thompson y hostales económicas en Soi Kasemsan 1.

En Siam Square, Bangkok
En Siam Square, Bangkok, Ian Fuller

 

La Línea Sukhumvit y la Línea Silom proporcionan conexiones directas con los distritos del mismo nombre. También hay una conexión directa con Phahonyothin y el mercado de fin de semana de Chatuchak si tomas la línea Sukhimvit hacia el norte.

Si vienes desde Rattanakosin o Khao San Road, necesitarás primero tomar el barco Phraya Express Boat hasta el muelle Sathorn.

Desde allí, hay que seguir el camino a lo largo de la línea Silom hasta la estación Siam. El trayecto completo dura alrededor de 40 minutos (pero es más fácil que tratar de encontrar el autobús correcto).


La forma más rápida de llegar a Siam desde el aeropuerto Suvarnabhumi es por el Airport Rail Link. Toma la línea Express Line hasta la estación Phaya Thai, un trayecto que tarda unos 15 minutos. Luego hay que cambiar a la Línea BTS Sukhumvit y viajar hasta la estación Siam. Debido a que los sistemas no están integrados, tendrás que comprar un nuevo billete en la estación Phaya Thai.

Interior del CentralWorld en Bangkok
Interior del CentralWorld,
Globe-trotter

En barco

Si te encuentras en Khao San Road, el barco Saen Saep Express Boat es tu mejor opción para llegar a Siam Square. Es un corto paseo hasta el Monte Dorado (Golden Mount) en Rattanakosin, donde pueden coger el barco. El servicio opera todos los días desde las 05:00 horas hasta las 20:00 horas. La Línea Golden Mount te lleva hasta el muelle Sapan Hua Chang para Siam Square, y termina en el muelle Pratunam (para la intersección Ratchaprasong). Puedes cambiar a la Línea NIDA en el muelle Pratunam, que te lleva hasta Chitlom, Wireless y luego a Sukhumvit y Ramkhamhaeng. Un viaje de ida desde el muelle Panfa Leelard en el Monte Dorado hasta Sapan Hua Chang te lleva unos 25 minutos.

En autobús

Siam Square es una de las zonas más congestionadas de Bangkok, y si encima tienes en cuenta la complejidad del sistema de autobuses, es obvio que es mejor usar otros modos de transporte. Sin embargo, si vienes desde o vas a la zona del Gran Palacio en Rattanakosin, el autobús es la única opción para conseguir una conexión directa.

El autobús 15 comienza en la carretera Phra Athit Road y luego continúa por las carreteras Ratchadamnoen Klang Road (para Khao San Road), Lan Luang Road, Chakkaphatdi Phong Road y Bamrung Muang Road antes de llegar a MBK Center, Siam Square y la intersección de Ratchaprasong. Este autobús luego continúa hacia Silom Road, así que debes tomarlo en la otra dirección si vienes de allí. También puedes utilizar la línea de autobús 79 desde Ratchadamnoen (cerca de Khao San) para legar hasta Siam Square.

Una alternativa es el autobús 47, que comienza en la carretera Rama IV Road en Khlong Toei y luego se dirige hacia Silom y a través de Phaya Thai Road. Debes bajar en MBK Center. También puedes tomar este autobús desde Tha Chang en Rattanakosin (cerca del Gran Palacio) que va a través de Ratchadamnoen Klang Road (para Khao San Road), Lan Luang Road, Chakkaphatdi Phong Road y Bamrung Muang Road. Bájate en MBK Center, ya que este autobús no continúa hacia Siam Square.

El autobús AE3 desde el aeropuerto Suvarnabhumi dejó de funcionar en junio del año 2011. Si todavía quieres venir en autobús, debes tomar el autobús 552 que llega hasta la estación BTS en Sukhumvit. Desde allí, puedes continuar el camino en Skytrain. Es un viaje que puede ser bastante largo, y dependiendo del tráfico puede durar entre una y dos horas.

Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje

Nombre

Mensaje

 


COMENTARIOS

 

Otros artículos de interés ...

 


Copyright © 2017 www.viajeportailandia.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de Creative Commons
Para más información lea las condiciones de uso /Contacto