Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
 
INICIO Regiones de Tailandia Consejos Varios Prevención y Vacunas Visados y Embajadas Viaje por India
Alojamiento
Historia
Gobierno
Geografía
Economía
Demografía
Religión
Cultura
Gastronomía
Celebraciones
Fotos
Videos
Artículos varios
SIGUENOS EN
Facebook

planificador de viaje
De Interés en la Región Central
Introducción
Ayutthaya
Bangkok
Chanthaburi
Chonburi
Hua Hin
Kanchanaburi
Ko Chang
Ko Samet
Ko Si Chang
Lopburi
Nakhon Pathom
Pattaya
Phetchaburi
Prachuap Khiri Khan
Trat
 

KO SI CHANG

 
localizacion de Ko Si Chang en Tailandia

Ko Sichang es un distrito de la provincia tailandesa de Chonburi. Consiste en la isla de Ko Sichang y las islas adyacentes. Está en el golfo de Tailandia, a unos 12 kilómetros de la costa del distrito de Si Racha. Ko Sichang ofrece agradables y tranquilas montañas, así como unas preciosas vistas del mar.

Los reyes Rama IV, Rama V y Rama VI utilizaron la isla de Ko Sichang como lugar de descanso.

El rey Rama V inició la construcción del primer palacio para que la familia real pasara el verano. Le gustaban los paisajes de la isla y la atmósfera tranquila que tenía. El palacio se llamó “Phra Chuthathut”, y se le dio el nombre de palacio cuando su hijo nació allí. La composición del palacio fue planeado cuidadosamente.

DE INTERÉS EN
KO SI CHANG
Introducción
Fotos de Ko Si Chang
Alojamiento
Datos prácticos
Cuevas
Templo Saan Chao
Pho Chao Yai
Islas Cercanas
Chao Pho Khao Yai
Alto de Mondop
Playas
Templo Thamyaiprig

 

Ko Si Chang
Ko Si Chang, zhaffsky

Las habitaciones, la piscina, y el pantano fueron diseñados en forma de gradas que iban desde la playa hasta la parte alta, y se plantaron árboles de diferentes tonalidades.

El lugar estaba rodeado de lagunas, acantilados y cuevas. Se dio nombre a cada edificio después de que la reina promoviera su decoración, por ejemplo estaban la mansión Watthana, la mansión Phongsi y la mansión Aphirom. En la playa había un casa hecha de madera. También se construyó, cerca del palacio, un templo llamado Wat Atsadang Nimit. El templo se construyó al estilo occidental, siendo esto un reflejo del clima político y social de la época. Todavía quedan restos del palacio, y se puede pasear por sus jardines, visitar sus cuevas y sus alrededores.

 

La residencia real sería abandonada en el año 1893 después de la ocupación francesa. Los dos países tenían discrepancias sobre quien controlaría Laos. Por ello, la familia real abandonó la isla considerándola poco segura. En el año 1900, el palacio fue desarmado y se volvió a construir en Bangkok, sería el que ahora se llama Palacio Vimanmek y se utiliza ahora como museo.

En el pasado la isla sirvió como centro y estación de cargamento desde los primeros días de la historia comercial del país.

Originariamente, la isla era un distrito menor dentro del distrito de Mueang de la provincia de Samut Prakan. En enero de 1943, fue reasignada dentro del distrito Si Ratcha de Chonburi. Y en julio de 1994 el distrito menor sería ascendido a distrito completo.


La isla dispone de hoteles y otros alojamientos, aunque pueden resultar algo limitados, por lo que ser recomienda reservar con antelación.

Para moverse por la isla se pueden utilizar los tuk-tuks. La carretera que hay en la isla es estrecha, pero se encuentra en buenas condiciones. La isla tiene escasez de agua potable y no dispone de fuentes naturales, es por ello que la población recoge el agua de la lluvia en grandes cisternas que fueron construidas hace casi un siglo, cuando comenzó su desarrollo.

bañandose en Ko Si Chang
En Ko Si Chang, magical-world

La manera de llegar a la isla es con un servicio de ferry que hay entre Si Racha y Ko Sichang. El barco sale de Ko Loi Si Racha todos los días y cada hora desde las 7 de mañana hasta las 8 de la tarde. El trayecto dura unos 45 minutos. Para volver, los barcos salen de Ko Sichang todos los días y cada hora de las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Este servicio es ofrecido por dos compañías, las Saeng Prathip y la compañía Sichang Palace.

Las muchas playas de Ko Sichang son limpias y sus aguas son también las más limpias que las playas continentales del norte del golfo. La playa más grande, la mejor y la más popular es la playa Haad Tham Phang. En ella se pueden encontrar todas las facilidades que normalmente busca el turista. A pocos metros de la costa hay modestos restaurantes, bungalows, y servicios como duchas, así como lugares para cambiarse después de baño. No hay playas nudistas en la isla, por lo que si quieres practicar el nudismo deberás ir a alguna de las islas cercanas alquilando un barco.

Las otras playas que hay en la isla son más pequeñas, más apartadas, pero muy bonitas y en su mayoría perfectas. Ninguna de estas playas tiene socorristas, pero no resultan peligrosas.


Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje

Nombre

Mensaje

Cerca de la isla de Ko Sichang se encuentran las siguientes islas adyacentes:

Ko Sampan Yue
Ko Khaam Noi
Ko Khaam Yai
Ko Prong
Ko Ran Dok Mai
Ko Yai Taow
Ko Khaangkhaow
Ko Tai Ta Muaen

 


COMENTARIOS

Rosa Velasquez, 20/03/2016
Como llego desde el aeropuerto de Bangkok a la isla de Ko Si Chang

--

Rosa Velasquez, 20/03/2016
Lo mejor puede ser ir a la estación de autobuses Ekkamai o a Mo Chit Northern Bus Terminal y allí coger un autobús para Sri Racha, donde parten los barcos hacia Ko Si Chang.

--

 

Otros artículos de interés ...

 


Copyright © 2017 www.viajeportailandia.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de Creative Commons
Para más información lea las condiciones de uso /Contacto