Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
 
INICIO Regiones de Tailandia Consejos Varios Prevención y Vacunas Visados y Embajadas Viaje por India
Alojamiento
Historia
Gobierno
Geografía
Economía
Demografía
Religión
Cultura
Gastronomía
Celebraciones
Fotos
Videos
Artículos varios
SIGUENOS EN
Facebook

planificador de viaje
De Interés en la Región Central
Introducción
Ayutthaya
Bangkok
Chanthaburi
Chonburi
Hua Hin
Kanchanaburi
Ko Chang
Ko Samet
Ko Si Chang
Lopburi
Nakhon Pathom
Pattaya
Phetchaburi
Prachuap Khiri Khan
Trat
 

QUE VER EN
KHAOSAN ROAD

BANGKOK

 
Fotos de Khaosan Road
Transporte y como desplazarse
Que ver en Khaosan Road y Cercanías

Aunque no hay ningún sitio de interés histórico en la misma calle de Khao San Road, forma parte de Rattanakosin y de hecho es uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Así pues puedes llegar fácilmente desde aquí, y andando, a lugares de Rattanakosin como el Gran Palacio o el templo Wat Pho. Cerca de la calle, hay una serie de viejos negocios y templos dignos de mención. Además de la interesante arquitectura, la zona muestra una mezcla de gentes y culturas que es típico en Bangkok.

Monumento a la Democracia cerca de Khao San Road
Monumento a la Democracia, Globe-trotter

BANGKOK Mercado Chatuchak
Introducción Patpong y su mercado
Fotos de Bangkok Khao San Road
Alojamiento Otros Mercados
Datos prácticos Parque de Lumpini
Wat Pho Siam Square
Gran Palacio Real Chinatown
Templo del Buda Esmeralda Wat Saket y el
Monte Dorado
Rattanakosin Casa Jim Thompson
Wat Arun Thonburi
Wat Suthat Festivales en Bangkok
Complejo palaciego
Dusit
Mercado Flotante
Damnoen Saduak
Santuario Erawan  

 

En esta pequeña parte de la ciudad hay budistas, chinos, musulmanes, monjes, y por su puesto un gran número de extranjeros. Vamos a citar a continuación algunos lugares de interés en la zona:

Monumento de la Democracia (Democracy Monument), Ratchadamnoen Klang Road (en la intersección de Ratchadamnoen Klang Road y Dinso Road). Se trata de una enorme escultura que ocupa completamente la rotonda de una importante carretera. Con este monumento se conmemora el golpe de estado militar de junio de 1932, que dio lugar a la primera constitución democrática del país, en lugar de la monarquía absoluta.

Fuerte Phra Sumen cerca de Khao San Road
Fuerte Phra Sumen, viajeportailandia.com

 

Los manifestantes se reunieron aquí en 1973, 1976 y 1992 en su lucha por la democracia, lo que significa el importante papel que este monumento ha jugado en la historia reciente de Tailandia.


Templo Wat Bowonniwet
Templo Wat Bowonniwet,
Globe-trotter

Monumento Conmemorativo 14 de Octubre, 14/16 Ratchadamnoen Klang Road (en la intersección de Ratchadamnoen Klang Road y Tanao Road). El 14 de junio de 1973 es una de las fechas más importantes en la historia moderna de Tailandia. Millones de manifestantes pro-democracia se reunieron en Ratchadamnoen Klang Road en contra de la dictadura militar de Thanom Kittidachorn. La junta atacó a las masas con francotiradores desde los tejados, matando a docenas de civiles. Finalmente el régimen fue derrocado y Tailandia se convirtió en una monarquía constitucional. Este monumento conmemorativo es para recordar a aquellos que murieron, así como a aquellos que murieron en protestas similares en los años 1976 y 1992.

El templo Wat Bowonniwet, en la calle Bowonniwet Road (en la esquina de Bowonniwet Road y Phra Sumen Road). Abre diariamente de 08:00 horas a 17:00 horas. Construido en 1829, este templo es el santuario de Phra Phutthachinnasi, una bella imagen de Buda que fue creada alrededor del año 1357. Este es uno de los templos más importantes de Bangkok, donde el rey Rama IV fue su abad antes de ascender al trono. El rey Rama IV, el rey Rama VII, así como el rey Bhumidol Adulyadej residieron en este templo durante su periodo como monjes. Ten cuidado por la tarde, ya que debes quitarte los zapatos para poder visitar este templo, y el suelo estará ardiendo, por lo que se recomienda llevar calcetines.


Fuerte Phra Sumen cerca de Khao San Road
Fuerte Phra Sumen, viajeportailandia.com

El Fuerte Phra Sumen, carretera Phra Athit Road (dentro del Parque Santichaiprakarn). Este fuerte es una de las dos torres que quedan de las murallas históricas de la ciudad, las cuales una vez rodeaban completamente a la isla de Rattanakosin.

La muralla histórica de la ciudad que seguía por el río Chao Phraya y Khlong Rop Krung tenía 14 de estas torres de vigía, pero 12 de ellas no han soportado la prueba del paso del tiempo. El Fuerte Phra Sumen fue construido en el año 1783 durante el reinado del rey Rama I para proteger la ciudad de posible invasiones extranjeras. El fuerte tiene una torre de observación y dos niveles de almenas con sus cañones originales todavía en su lugar.

Parque Santichaiprakan, en la carretera Phra Athit Road (cerca del muelle Phra Arthit). Está abierto diariamente desde las 05:00 horas hasta las 22:00 horas. Este pequeño parque tiene una gran vista del río Chao Phraya y del moderno puente en suspensión Rama VIII que lo cruza.

En el parque se realizan actividades incluidas música clásica tailandesa, malabares o ejercicios aeróbicos. Este parque se ha convertido en un lugar de reunión para los bailarines de “breakdance”, los cuales intercambian aquí sus técnicas.


Galería de Arte Sunset Street, en el número 199 de Khao San Road (dentro del complejo Sunset Street Complex). Está abierto desde las 12:00 horas hastas las 22:00 horas. Esta galería tiene un interior de estilo colonial con numerosas pinturas, la mayoría de estilo tradicional tailandés. Es bastante pequeño, pero puede resultar entretenida una corta visita.

El templo Wat Chana Songkhram, en Soi Chana Songkhram (frente al extremos occidental de Khao San Road).  Abre diariamente desde las 13:00 horas hasta las 22:30 horas. Siglos atrás, después de una guerra con los birmanos, el gobierno de Tailandia ofreció tierras de esta zona a la gente de la minoría Mon, quienes lucharon a lado de los tailandeses. Los Mon establecieron una comunidad aquí, incluyendo este templo, que además es conocido como el Templo de la Victoria de la Guerra. Muchos turistas utilizan los terrenos del templo como un atajo entre Khao San Road y Phra Athit Road, donde se encuentra el muelle del ferry. Este templo es digno de una visita con sus bonitos murales, sus nítidas campanas que cuelgan de los aleros y sus bellos árboles. Se trata de un buen lugar para huir del ruidoso Khao San Road.

relacion de lugares interesantes en Khao San Road
localizacion de khao san road en una zona de Bangkok
mapa de las calles de Khao San Road
Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje

Nombre

Mensaje

 


COMENTARIOS

 

Otros artículos de interés ...

 


Copyright © 2017 www.viajeportailandia.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de Creative Commons
Para más información lea las condiciones de uso /Contacto