Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
 
INICIO Regiones de Tailandia Consejos Varios Prevención y Vacunas Visados y Embajadas Viaje por India
Alojamiento
Historia
Gobierno
Geografía
Economía
Demografía
Religión
Cultura
Gastronomía
Celebraciones
Fotos
Videos
Artículos varios
SIGUENOS EN
Facebook

planificador de viaje
Lugares de Interés - Región Norte
Introducción
Chiang Mai
Chiang Rai
Mae Hong Son
Pai
Sukhothai
Lampang
Nan
Phayao
Phitsanulok
 

JARDINES Y
NATURALEZA
CHIANG MAI

 

Zoo de Chiang Mai y Acuario

Se encuentra en 100 Huay Kaew (al pie de Doi Suthep, la montaña que está junto a Chiang Mai). Abre diariamente de 09:00 a 17:30 horas. Este lugar es extremadamente popular entre los turistas tailandeses, por lo que suele haber largas colas en la entrada.

Aunque es un zoo mejor que otros, los animales se mantienen en recintos pequeños. Para poder acceder al recinto los extranjeros deben pagar el doble de lo que pagan los tailandeses. Además hay que pagar extra si se quiere acceder a la exhibición del panda y al acuario.

oso panda en el zoo de chiang mai
Osos panda en el zoo de Chiang Mai

DE INTERES EN
CHIANG MAI
Introducción
Fotos de Chiang Mai
Alojamiento
Datos prácticos
Festival de Flores
De compras
Festividades
Jardines / Naturaleza
Templos
Wat Phra Singh
CERCA CHIANG MAI
Chiang Rai
Nan
Wat Phra That Doi Suthep
Parque Nacional Doi Inthanon
Palacio Bhuping
Lamphun
Templo Wat Umong
Thaton

 

Hay numerosos puestos vendiendo baratijas y es un lugar muy concurrido. No hay mucho para recomendar, queda bastante lejos del centro de la ciudad, puede haber larga colas de vehículos, el sistema del parking es bastante caótico y las condiciones de los animales no son las idóneas.

cascada mae sa
Cascada Mae Sa, rosshuggett

 

Jardín Dokmai

Este jardín muestra 120 diferentes plantas frutales comestibles, 140 verduras diferentes, 200 especies nativas de orquídeas, y en total más de 1.000 plantas. De todas ellas, 500 han sido seleccionadas para aparecer en carteles informativos en inglés, japonés y tailandés. Las plantas tienen sus nombres científicos. Se encuentra cerca del Parque Nacional Opkhan, y entre el famoso parque nacional Doi Inthanon y Doi Suthep. Este jardín es muy visitado por sus más de 80 especies de aves silvestres.


Cascada Mae Sa

Se puede visitar entre las 08:30 y 16:30 horas y se encuentra en el Parque Nacional Doi Suthep-Pui. El camino de alrededor de 2 kilómetros termina en 8 niveles de cascadas. Existen buenas zonas, fuera de pista, para ir de picnic, las cuales se llenan de gente los fines de semana y en los días festivos. Para entrar hay que pagar 100 bahts los extranjeros y 20 bahts los tailandeses (año 2008).

Palacio Phu Ping cerca de Chiang Ma
Palacio Phu Ping cerca de Chiang Mai,
b3ardman

Palacio Phu Ping

Se trata del Palacio Real de Invierno que ha sido profusamente decorado con jardines y está abierto al público todos los dias de 08:30 a 11:30 horas y 13:00 a 15:00 horas, cuando la familia real no se encuentra en la residencia. Se debe vestir con modestia para poder entrar. Se debe llevar siembre pantalones o faldas por debajo de las rodillas. El palacio (construido en 1961) no es particularmente conmovedor, pero los jardines son pintorescos con una vegetación increíble, incluyendo flores tropicales, así como árboles centenarios y bambú gigante.

Un letrero que se encuentra en la parte inferior de la colina cerca del zoo indica cuando el palacio está cerrado. Se encuentra cerca del templo Wat Prathat Doi Suthep.

Jardín Botánico Queen Sirikit

Abre desde las 08:30 a las 16:30 horas. Se trata del jardín botánico más antiguo y principal de Tailandia. Dedicado a la conservación de la flora tailandesa, mantiene y lleva cabo investigaciones de colecciones de especies raras y en peligro de extinción. El jardín está dirigido por la Asociación del Jardín Botánico y es un lugar hermoso en las estribaciones de la montaña.

Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje

Nombre

Mensaje

En el jardín de Dokmai cerca de Chiang Mai
En el jardín de Dokmai cerca de Chiang Mai,
kafka4prez

En el jardín de Dokmai cerca de Chiang Mai
En el jardín de Dokmai cerca de Chiang Mai,
kafka4prez


COMENTARIOS

 

Otros artículos de interés ...

 


Copyright © 2017 www.viajeportailandia.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de Creative Commons
Para más información lea las condiciones de uso /Contacto