Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
 
INICIO Regiones de Tailandia Consejos Varios Prevención y Vacunas Visados y Embajadas Viaje por India
Alojamiento
Historia
Gobierno
Geografía
Economía
Demografía
Religión
Cultura
Gastronomía
Celebraciones
Fotos
Videos
Artículos varios
SIGUENOS EN
Facebook

planificador de viaje
Lugares de Interés - Región Norte
Introducción
Chiang Mai
Chiang Rai
Mae Hong Son
Pai
Sukhothai
Lampang
Nan
Phayao
Phitsanulok
 

PALACIO
BHUPING
CERCA DE CHIANG MAI

 

Una de las visitas recomendables en Chiang Mai son los hermosos jardines del Palacio Bhuping. El palacio fue construido en 1961 al estilo modesto del rey de Tailandia. El Palacio Bhuping está situado en las montañas al oeste de la ciudad de Chiang Mai, y puede ser visitado como parte de una excursión combinada con el cercano templo Wat Phra That Doi Suthep, el templo más sagrado en el norte de Tailandia.

entrada al Palacio Bhuping
Entrada al Palacio Bhuping, avlxyz

El Palacio Bhuping es conocido como el palacio de invierno ya que los miembros de la familia real permanecen aquí cuando visitan el norte de Tailandia durante la temporada de frío, y cuando el aire de la montaña es fresco, limpio y las flores están en plena floración.

El palacio también es utilizado por importantes vistas de Estado del extranjero. El rey y la reina de Dinamarca fueron los primeros miembros de la realeza extranjera que permanecieron en el Palacio de Bhuping cuando visitaron Tailandia en enero de 1962.

El Palacio Bhuping fue construido al estilo del norte de Tailandia y se encuentra sobre pilotes. Los cimientos se colocaron en el propicio momento de las 10:49 el 24 de agosto de 1961, y cinco meses después la construcción del palacio fue completada. Todos los edificios que hay en los terrenos fueron añadidos en fechas posteriores.

DE INTERES EN
CHIANG MAI
Introducción
Fotos de Chiang Mai
Alojamiento
Datos prácticos
Festival de Flores
De compras
Festividades
Jardines / Naturaleza
Templos
Wat Phra Singh
CERCA CHIANG MAI
Chiang Rai
Nan
Wat Phra That Doi Suthep
Parque Nacional Doi Inthanon
Palacio Bhuping
Lamphun
Templo Wat Umong
Thaton

 

La Pensión Real Ruen Rab Rong se utiliza para los visitantes reales, los ayudantes de alto rango y miembros de la comitiva real. Construido al estilo tailandés moderno, esta pensión también sirve como lugar de reuniones para los visitantes que asisten a los banquetes reales o a la audiencia real.

Palacio Bhuping
Palacio Bhuping, avlxyz

 

El Palacio Bhuping se encuentra a aproximadamente una hora en coche del centro de Chiang Mai. La carretera está llena de curvas que pueden ser acentuadas si viajas en la parte trasera de un songthaew, así que debes tenerlo en cuenta si eres propenso a los mareos en los medios de transporte.

Cualquier agencia de viajes de Chiang Mai puede organizar el transporte por ti, y podrás decidir si hacerlo en un tour privado o como parte de un viaje en grupo, todo dependerá del precio que estés dispuesto a pagar. En estos tours normalmente se utilizan mini-buses con aire acondicionado y son bastante cómodos. Alternativamente, puedes contratar un songthaew con conductor durante medio día, siendo ésta es una buena opción si formáis un grupo, ya que puede ser más barata aunque más liosa.


puesto de comida en el Palacio Bhuping
Puesto de comida rápica en el recinto del
Palacio Bhuping, avlxyz

Entrar en los edificios está prohibido, pero se puede explorar el entorno y tomar fotos. Cuando se visiten lugares reales en Tailandia hay que vestirse y comportarse respetuosamente. En el Palacio Bhuping no se pueden usar pantalones cortos o ropa ligera. Los hombres deben estar cubiertos. En la entrada del recinto hay un servicio de alquiler de ropa para los visitantes que llegan sin ropa adecuada.

Los jardines están abiertos desde las 08:30 hasta las 16:30 horas y hay que pagar un ticket de entrada, 50 bahts (año 2011). Los jardines permanecerán cerrados cuando la familia real está en la residencia, que suele ser en algún momento entre enero y marzo.

Los jardines son bastante grandes, pero se pueden recorrer a pie a través de los caminos y senderos bien trazados. Es posible usar un carrito coche, pero cuesta alrededor de 300 baht para un máximo de 3 personas.


cartel en el Palacio Bhuping
Cartel solicitando respecto y vestimenta adecuado en el Palacio de Bhuping, avlxy

estanque en el Palacio Bhuping
Estanque de agua en el palacio de
Bhuping, su-lin

estanque en el Palacio Bhuping

mapa en el Palacio Bhuping
En el palacio Bhuping, avlxy


Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje

Nombre

Mensaje

escaleras con flores en el Palacio Bhuping
Escaleras en un paseo del Palacio del
Bhuping, avlxy

pared en el Palacio Bhuping
En el Palacio Bhuping, Nat Gambar


COMENTARIOS

 

Otros artículos de interés ...

 


Copyright © 2017 www.viajeportailandia.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de Creative Commons
Para más información lea las condiciones de uso /Contacto