Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
 
INICIO Regiones de Tailandia Consejos Varios Prevención y Vacunas Visados y Embajadas Viaje por India
Alojamiento
Historia
Gobierno
Geografía
Economía
Demografía
Religión
Cultura
Gastronomía
Celebraciones
Fotos
Videos
Artículos varios
SIGUENOS EN
Facebook

planificador de viaje
Lugares de Interés - Región Norte
Introducción
Chiang Mai
Chiang Rai
Mae Hong Son
Pai
Sukhothai
Lampang
Nan
Phayao
Phitsanulok
 

DE COMPRAS
EN
CHIANG MAI

 

Chiang Mai es un gran lugar para ir de compras. Hay enormes mercados durante el día y durante la noche donde se ofrecen diferentes artículos, entre los que destacan la artesanía de la población local.

En Chiang Mai pueden encontrarse muchos cajeros automáticos ATM, los cuales aplican una comisión de 150 bahts a las tarjetas extranjeras.

mercado nocturno de Chiang Mai
Mercado nocturno, Elgaard

Mercados

Mercado nocturno (Night Bazaar), en la carretera Chang Khlan Rd (entre Tha Phae Rd y Si Donchai Rd). El mercado funciona desde las 18:00 hasta las 24:00 horas. Este gran mercado interior / exterior se extiende a lo largo de ambos lados de la carretera, con el edificio del Night Bazaar en el centro de la vorágine. Puede suponer un esfuerzo encontrar algo interesante entre los puestos de venta, ya que la mayoría están orientados al turismo con baratijas o camisetas, por ejemplo.

Rara vez de ve a gente tailandesa comprando aquí. Para llegar hasta allí, anda desde la Puerta Tha Phae Gate en la ciudad vieja y camina unos 3 kilómetros hasta que veas una calle a la derecha con un montón de pequeños puestos.

DE INTERES EN
CHIANG MAI
Introducción
Fotos de Chiang Mai
Alojamiento
Datos prácticos
Festival de Flores
De compras
Festividades
Jardines / Naturaleza
Templos
Wat Phra Singh
CERCA CHIANG MAI
Chiang Rai
Nan
Wat Phra That Doi Suthep
Parque Nacional Doi Inthanon
Palacio Bhuping
Lamphun
Templo Wat Umong
Thaton

 

Mercado del Sábado, en la calle Wualai Rd. Funciona desde las 17:00 hasta las 23:00 horas. Se trata de una versión más pequeña del mercado de los domingos, con muchos de los mismos vendedores.

Mercado del Domingo, en la calle Ratchadamnoen Rd ( desde el lado interior-este de la Puerta Tha Phae Gate). Funciona los domingos de 16:00 a 23:00 horas. La calle está bloqueada al tráfico para que los vendedores locales pueden ofrecer sus productos hechos a mano.

insectos en un mercado de Chiang Mai
Insectos vendiendose en un mercado
de Chiang Mai, FMJRey

 

Mercado Warorot, en la carretera Tha Phae Rd y Chang Moi Rd. Funciona de las 07:00 hasta las 17:00 horas. Este mercado con zonas interiores y otras al aire libre es donde la gente local compra y merece la pena visitarlo para observar las numerosas telas, especias, variedad de tés o frutas amontonadas a lo largo del mercado. Al otro lado de la carretera hay un mercado de flores y fruta, y por la noche la calle se llena de puestos de comida.

Centro Comerciales

Los modernos centros comerciales venden todos los productos habituales de las grandes marcas. Vale la pena echar un vistazo a los productos electrónicos ya que los precios pueden bajar si se negocia un poco.


Mercado de Chiang Mai
Imágenes y video de Rodrigo Encinas

Central Plaza Chiang Mai Airport, en la esquina de las calles Thipanet Rd y Mahidon Rd. Este centro comercial tiene varios pisos con un patio para comidas, bancos, cajeros automáticos y unos multicines. También cuenta con un Centro Cultural que dispone de un pequeño puesto que vende artesanía, un mercado grande de comida y una extensa selección de puestos de comida tailandesa en la planta baja.

Kad Suan Keaw, en la esquina de Huay Kaew Rd y Bunreuangrit Rd. Dispone de tiendas decentes, restaurantes y bancos.

Fábricas

A lo largo de la carretera Charoen Muang Rd (Rt 1006), justo después de la autopista (Rt 11) hay varias fábricas que ofrecen tours en sus procesos de fabricación y salas de exposición. Se pueden ver artículos de plata, seda, muebles y objetos de latón que generalmente tienen precios altos destinados al turismo, pero merece la pena una visita para ver como realizan sus productos.


Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje

Nombre

Mensaje

mercado de Chiang Mai
Vistas de un mercado de Chiang Mai,
Nicolas Esposito
mercado de Chiang Mai
En un mercado de Chiang Mai,
Tjeerd

COMENTARIOS

 

Otros artículos de interés ...

 


Copyright © 2017 www.viajeportailandia.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de Creative Commons
Para más información lea las condiciones de uso /Contacto