Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
 
INICIO Regiones de Tailandia Consejos Varios Prevención y Vacunas Visados y Embajadas Viaje por India
Alojamiento
Historia
Gobierno
Geografía
Economía
Demografía
Religión
Cultura
Gastronomía
Celebraciones
Fotos
Videos
Artículos varios
SIGUENOS EN
Facebook

planificador de viaje
De Interés en la Región Central
Introducción
Ayutthaya
Bangkok
Chanthaburi
Chonburi
Hua Hin
Kanchanaburi
Ko Chang
Ko Samet
Ko Si Chang
Lopburi
Nakhon Pathom
Pattaya
Phetchaburi
Prachuap Khiri Khan
Trat
 

FESTIVIDADES
EN
LOPBURI

 
localizacion de lopburi en Tailandia


Lopburi
Rey Narai el Grande, kimtetsu

Festival por el reinado de Narai el Grande

Se organiza cada año en febrero para conmemorar las buenas acciones que el rey Narai el Grande hizo por Lopburi y por toda la nación. Lopburi fue la segunda ciudad durante aquel periodo donde el rey prefería vivir durante todo el año a excepción de la época de lluvias que permanecía en Ayutthaya.

Se realizan varias actividades durante este festival como una presentación de luz y sonido, un desfile, diferentes juegos tailandeses y un mercado con productos locales, entre otros.

 

DE INTERÉS EN
LOPBURI
Introducción
Fotos de Lopburi
Alojamiento
Datos prácticos
Un poco de Historia
Festividades
Monumentos
Ban Vichayen
Santuario Phra Kahn
Palacio del Rey Narai
Phra Prang Sam Yot
Wat Phra Phuttabat
Wat Phra Sri
Rattanamahathat
Wat Sao Thong Thong

 

Lopburi Monkey Banquet

Se organiza el domingo de la última semana de noviembre en San Phra Kan y Phra Prang Sam Yot donde hay gran número de monos. Los turistas suelen llevar comida y fruta para los monos, lo que hace que éstos se familiaricen con las personas. En este festival hay varias actividades como la ofrenda de comida que se realiza en un bonito decorado y diversas actuaciones locales.

Banquete de monos en Lopburi
Preparando el banquete de los monos
en Lopburi, sivanelle

 

Festival de la floración del girasol

Se realiza cada año en diciembre, ya que es cuando los girasoles han florecido. En la actualidad Lopburi tiene enormes campos sembrados de girasoles. Antes de la cosecha, los girasoles ofrecen un campo amarillo espectacular que se añade a la lista de atracciones turísticas. Dentro de las actividades interesantes que se ofrecen aquí cabe destacar una procesión con decoraciones florales, la venta de productos relacionados con el girasol, y diferentes competiciones.

Girasoles en Lopburi
El girasol es importante en toda la
zona, Shaojin Akianto Tio


Tradición Kam Fa

Se trata de una tradición local de la gente Phuan que tiene lugar en numerosas poblaciones del distrito Ban MI. Se organiza para pedir la bendición de los dioses quienes protegen el cielo y así pedirles que llueva en la época de los monzones. Por las mañanas la gente da ofrendas de arroz glutinoso cocinado en leche de coco y por la tarde realizan diversos juegos como Mon Son Pha, Chuang Chai, Ma Gia o Ma Kan Han.

Tradición Sai Krachat

También conocida como Suea Krachat, o “Soe Krachat” en el idioma Phuan, se trata de una tradición de la gente Phuan que se encuentra en el distrito Ban MI. Tiene lugar durante el sermón en la historia del Gran Nacimiento. Se organiza normalmente en el onceavo mes, y la gente aporta bananas, cañas de azúcar, naranjas, velas y barras de incienso, además de otras cosas que introducen dentro de cestos de bambú que dejan en las casas de la gente que conocen, mientras que a su vez, en las casas que reciben los cestos se prepara comida para recibir a los invitados. Cuando los visitantes desean marcharse, el anfitrión les ofrece un souvenir. El siguiente día es el día del sermón del Gran Nacimiento. Esta tradición es considerada como un evento anual muy importante.

Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje

Nombre

Mensaje

Tradición de la procesión del Maitreya Bodhissatva

Es una tradición que se lleva a cabo desde hace mucho tiempo en el sexto mes lunar de cada año. El templo Wat Lai sacará en procesión la imagen de Maitreya Bodhissatva hasta el templo Wat Thong Khung, volviendo después otra vez al templo Wat Lai. A esta procesión asiste mucha gente y suele parar en ciertos puntos para que la gente le pueda echar agua y darle sus respetos. Además hay numerosas casas de ofrendas que dan comida a los participantes en la procesión.


COMENTARIOS

 

Otros artículos de interés ...

 


Copyright © 2017 www.viajeportailandia.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de Creative Commons
Para más información lea las condiciones de uso /Contacto