Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
 
INICIO Regiones de Tailandia Consejos Varios Prevención y Vacunas Visados y Embajadas Viaje por India
Alojamiento
Historia
Gobierno
Geografía
Economía
Demografía
Religión
Cultura
Gastronomía
Celebraciones
Fotos
Videos
Artículos varios
SIGUENOS EN
Facebook

planificador de viaje

ALOJAMIENTO EN TAILANDIA

CONSEJOS
Consejos Varios
Botiquín
Clima
Seguros de Viaje
Alojamiento

Tailandia tiene una gran cantidad de alojamientos con un amplio rango de precios, y si en tu viaje a Tailandia tienes una ruta preestablecida la mayoría de los hoteles pueden reservarse con antelación.

Para aquellos que no tengan un itinerario fijo, y deba buscar el alojamiento según llegue a su siguiente destino, se aconseja echar un vistazo a la habitación antes de acordar un precio (o solicitar que te enseñen varias habitaciones, ya que los propietarios no suelen enseñar las mejores y las más baratas como primera opción). Si pagas la habitación el día de salida, es aconsejable que el propietario te escriba en un papel el precio acordado el día de llegada, para que no haya confusiones.

En la temporada baja se puede encontrar alojamientos con un 30% o 50% de descuento en sus tarifas, o sea de mayo a agosto, aunque también hay que tener en cuenta que coincide con la época de los monzones. La temporada alta es de diciembre a febrero.

Las pequeñas poblaciones de provincias no suelen contar con hoteles o resorts de lujo, mientras que en las playas de las islas más populares es difícil encontrar algo más barato de 400 baths, incluso durante la temporada baja.

La opción de alojamiento más barata son los guesthouses, que suelen tener ventilador en la habitación en vez de aire acondicionado, baño (a veces compartido con otras habitaciones), y en general las habitaciones son bastante básicas. Es posible que las habitaciones no dispongan de ropa de cama, pueden tener apenas una manta.

Dentro de esta opción también hay categorías, y se pueden encontrar guesthouses con más comodidades, pero evidentemente el precio también es mayor. Si vas a pasar varios días en una localidad determinada, merece la pena buscar, sobre todo si viajas sin prisas. Existen guesthouses con buenas instalaciones que ofrecen habitaciones a un precio razonable, ya que disponen de restaurante, ordenadores, venta de excursiones, y lo que no sacan de la habitación lo sacan cuando sus clientes utilizan sus otros servicios. Si vas a quedarte en un lugar una semana puedes solicitar un descuento, pero tendrás que pagar toda la estancia por adelantado.

hotel en la isla phi phi
En un hotel la isla Phi-phi, febrero 2010, Kullez

Dentro de la categoría de hoteles en Tailandia podemos encontrar desde los más económicos, que pueden rondar por los 700 bahts, hasta los más lujosos con precios mucho más superiores.

Dentro de la categoría de hoteles baratos, tendrás la opción de elegir entre una habitación con aire acondicionado o con ventilador, además de otras categorías con diferentes precios. En un hotel tendrás tu cuarto de baño privado, ropa de cama, toallas, ducha de agua caliente, es posible tener televisión, y el acceso a Internet no está disponible en todos ellos. Existen en Tailandia numerosos hoteles orientados al turismo, con piscina por ejemplo, los cuales están extraordinariamente bien preparados y te harán disfrutar de unas buenas vacaciones.

Los hoteles de lujo y de negocios suelen costar de 4000 bahts en adelante, y ofrecen todas las comodidades modernas que te puedes imaginar. Como ejemplo decir que los hoteles de Bangkok “The Oriental”, “The Sukhothai” o “The Peninsula” se encuentran entre los mejores hoteles del mundo. Existen centros turísticos realmente lujosos, muy privados y con un servicio exquisito, lugares que muy pocos se pueden permitir.



Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje

Nombre

Mensaje

 

COMENTARIOS

 

Otros artículos de interés ...

 


Copyright © 2017 www.viajeportailandia.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de Creative Commons
Para más información lea las condiciones de uso /Contacto