Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información

INICIO Regiones de Tailandia Consejos Varios Prevención y Vacunas Visados y Embajadas Viaje por India
Alojamiento

EN
KOH TAO

Localizacion de Ko Tao en Tailandia

Explorar parte de la isla de Koh Tao a pie te da la libertad de descubrir por ti mismo algo más que sol y playa. Por los caminos y rutas a pie apenas se ve a gente, así pues te ofrece paz y un buen contacto con la naturaleza.

A continuación ofrecemos 3 caminos sugeridos por la oficina de turismo de la isla, y muy cercanos a las poblaciones de Sairee, Mae Haad y Chalok Baan Kao.  Hay que tener en cuenta que las rutas pasan a veces por propiedades privadas.

Rutas a pie por Ko Tao

Tanote – Mirador Costa Oeste – Sairee

Esta ruta de 3,7 kilómetros de recorrido dura alrededor de dos horas. El camino comienza a la izquierda de la carretera Mae Haad – Tanote, a unos 100 metros después de la desviación a Lang Khai Bay. Busca un camino empinado y ahí es donde empieza la ruta (A). El primer kilómetro está rodeado de vegetación y se dirige a la colina de Tanote. En el cruce de caminos (B) tuerce a la derecha hacia el depósito (reservoir) y dirígete hacia el norte unos 380 metros hasta el cruce (C). Desde este cruce quedan unos 250 metros por el norte hasta el mirador de la Costa Oeste (D). Desde aquí hay que volver hasta el último cruce y andar 1,5 kilómetros hacia el oeste. El camino te lleva por una zona llena de vegetación y algunos poblados antes de llegar a la carretera de Sairee (E).

DE INTERÉS EN
Surat Thani
Chumphon

Laem Thian – Mao Bay

Se trata de un recorrido de 2,8 kilómetros y necesitarás alrededor de hora y media para hacerlo. La carretera hacia Laem Thian (A) es principalmente una pista de tierra. Mientras caminas y si prestas atención puedes llegar a ver alguna paloma Nicobar en el suelo, o alguna paloma imperial sobre algún árbol. A unos 700 metros antes de llegar a Laem Thian hay un pequeño camino a la izquierda cerca de un árbol grande de mango (B), y desde aquí se va hasta Mao Bay (C). Este camino de 300 metros es bastante estrecho y tupido. Se puede encontrar una pequeña vía fluvial con grandes rocas, así como un enorme árbol antes de llegar. La bahía de Mao Bay es uno de los pocos lugares aislados de la isla donde no hay edificios y apenas se ve a gente.

Ruta a pie por Ko Tao

Sai Nuan – Je Ta Kang – June Juea – Chalok Baan Kao

Esta ruta te lleva a lo largo de la costa desde el suroeste al sur de la isla. Es un camino bastante sencillo que te llevará por 7 playas separadas entre sí por entre 500 y 700 metros de distancia. El camino comienza en el parking de Charm Churee Villa y te lleva hasta la playa Sai Nuan Beach por un pequeño y bien construido camino. Es recomendable para todas las edades, aunque nos encontraremos con algunas escaleras o escalones. Desde Sai Nuan hay unos 700 metros de carretera de tierra sobre una pequeña colina que lleva hasta el cabo de Cape Je Ta Kang. A unos 50 metros antes de llegar a las escaleras que bajan hasta el cabo hay un cruce a la izquierda que se dirige a la bahía June Juea Bay. Este camino de unos 600 metros de largo pasa por Tao Thong 2 Villa, una pequeña colina llena de vegetación y llegas hasta la había June Juea Bay a través de Sunset Bungalows. La carretera detrás de esta había continúa hacia View Point Resort, Saan Jao Bay y finalmente hasta la bahía Chalok Baan Kao Bay.

Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje