Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
 
INICIO Regiones de Tailandia Consejos Varios Prevención y Vacunas Visados y Embajadas Viaje por India
Alojamiento
Historia
Gobierno
Geografía
Economía
Demografía
Religión
Cultura
Gastronomía
Celebraciones
Fotos
Videos
Artículos varios
SIGUENOS EN
Facebook

planificador de viaje
Lugares de Interés en la Región Sur
Introducción
Chumphon
Hat Yai
Ko Lanta
Ko Pha Ngan
Ko Phi Phi
Ko Samui
Ko Tao
Krabi
Nakhon Si Thammarat
Narathiwat
Phang Nga
Phuket
Ranong
Satun
Songkhla
Surat Thani
Trang
 

COMO
MOVERSE

POR
KO PHA NGAN

 
 
localizacion de Ko Pha Ngan en Tailandia

 


En moto por Ko Pha Ngan

En la isla de Ko Pha Ngan hay muchos lugares donde poder alquilar una moto. Una moto scooter semi-automática de 100-125 cc cuesta alrededor de 150 bath al día (año 2015), y aunque en la isla hay algunas cuestas pronunciadas con este modelo de moto puedes recorrer la isla tranquilamente. Siempre se puede regatear o pedir algún descuento, sobre todo si alquilas la moto durante varias días. A diferencia de otros lugares de Tailandia, en Ko Pha Ngan tienes que dejar tu pasaporte como garantía cuando alquilas una moto, o te piden un depósito de entre 1000 y 10000 bahts. Ten en cuenta que en esta isla ha habido muchos casos de negocios que alquilan motos e intentan engañar y aprovecharse del turista. Por ejemplo afirman que la moto ha sufrido un deterioro, que ya lo tenía antes, y no te devuelven el pasaporte hasta que no les pagues cierta cantidad de dinero. O por ejemplo has roto el espejo retrovisor de la moto y te hacen pagar una cantidad desorbitada por arreglarlo. Si es posible pedir opinión a otros viajeros de la isla. A veces la mejor opción suele ser alquilar la moto en el mismo lugar donde nos alojamos, aunque esto no te garantiza que no vayas a ser estafado. Si alquilas una moto 24 horas y la devuelves 5 minutos tarde es muy probable que te cobren un día más, tenerlo en cuenta.

Recuerda sacar varias fotos a la moto en el momento de alquilarla, sobre todo esas partes de la moto que tengan desperfectos, y prueba que los frenos funcionen perfectamente.

DE INTERÉS EN
KO PHA NGAN
Introducción
Fotos Ko Pha Ngan
Alojamiento
Datos prácticos
Como llegar
Como moverse
Thong Sala
Fiesta de Luna Llena
Haad Rin
Ko Ma
Playas
Parque Than Sadet
CERCA DE
KO PHA NGAN
Parque Nacional Ang Thong
Sail Rock
Koh Nang Yuan
Koh Samui
Surat Thani
Koh Tao

 


motos en una carretera de ko pha ngan
Recorriendo la isla de Ko Pha Ngan
en motocicleta, GNU

 

En numerosos puntos de la carretera encontrarás locales de cualquier tipo que venden gasolina, la cual la tienen a tu disposición en botellas de cristal. Se supone que muchas de esas botellas de cristal tienen la capacidad de un litro, pero en la mayoría de los casos su capacidad es de 750 ml y te la venden como si fueran de 1000 m. Normalmente con echar un par de litros te da para recorrer unos 80 kilómetros.

Se recomienda no volver de tu viaje por Tailandia con un “Tatuaje Tailandés”, el cual es el resultado de tu pierna o brazo deslizándose por el asfalto de una carretera porque te has caído de la moto, o la parte interior de tu pierna que ha estado en contacto con el tubo de escape caliente.


buceando en ko pha ngan
Buceando en Ko Pha Ngan, sebr

Cuando recorres la isla debes tener especial cuidado con las cuestas que hay para llegar a la playa de Haad Rin, con las carreteras de la zona este de la isla, al norte de Haad Yao y cuidado con los baches de Had Sadet. Es muy peligroso conducir una moto cuando has bebido, así que si ese es tu caso lo más inteligente es que uses un songthaew.

 

En songthaew por Ko Pha Ngan

Los Songthaews (especie de camioneta pequeña) recorren toda la isla y suelen cobrar alrededor de 100 bath. Si estás tú sólo probablemente tendrás que esperar a que el conductor consiga más clientes. Siempre puedes intentar regatear si tu destino es cercano. Cuando llegas al puerto encontrarás muchos vehículos ofreciendo sus servicios, e intentarán cobrar más que los precios normales, por lo que se suele recomendar andar hasta Thong Sala y coger allí el transporte para ir al lugar de la isla que quieres ir. Los precios puedes ser: de Thong Sala a Baan Tai o Chalok Lam 100 baths, a Haad Rin 150 baths, a Haad Yao/Salad 150 baths por persona. De Thong Sala a Thong Nai Pan o Had Sadet 250 baths.

Usar los songthaews suele ser la mejor opción y la más económica, aunque si vas a moverte mucho siempre es mejor alquilar una moto, pero recuerda, siempre con precaución.


Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje

Nombre

Mensaje

En barco por Ko Pha Ngan

Moverse de un lugar a otro en barco por Ko Pha Ngan puede ser algo difícil, pero es muy aconsejable realizar alguna excursión en barco, sobre todo si da la vuelta a la isla, ya que es una buena manera de descubrir sus pequeñas calas y bonitas playas. Además podrás hacer snorkel y disfrutar de su bonito fondo marino.

 


COMENTARIOS

 

Otros artículos de interés ...

 


Copyright © 2017 www.viajeportailandia.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de Creative Commons
Para más información lea las condiciones de uso /Contacto