Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
 
INICIO Regiones de Tailandia Consejos Varios Prevención y Vacunas Visados y Embajadas Viaje por India
Alojamiento
Historia
Gobierno
Geografía
Economía
Demografía
Religión
Cultura
Gastronomía
Celebraciones
Fotos
Videos
Artículos varios
SIGUENOS EN
Facebook

planificador de viaje
Lugares de Interés en la Región Sur
Introducción
Chumphon
Hat Yai
Ko Lanta
Ko Pha Ngan
Ko Phi Phi
Ko Samui
Ko Tao
Krabi
Nakhon Si Thammarat
Narathiwat
Phang Nga
Phuket
Ranong
Satun
Songkhla
Surat Thani
Trang
 

QUE VER EN
KO LANTA

 
Localizacion de ko lanta en el sur de Tailandia

Faro de Ko Lanta
Faro de Ko Lanta, brongaeh

DE INTERÉS EN
KO LANTA
Introducción
Fotos de Ko Lanta
Alojamiento
Datos prácticos
Comer barato
Como llegar
Que ver
Mapa
Posibles Itinerarios
Playas de Koh Lanta
Ban Saladan
Un poco de historia
Old Town
Cueva Khao Mai Kaew
Poblado Gitano

 

Las islas de alrededor. Se puede alquilar entre varias personas un barco o hacer alguna excursión organizada. Es un buen lugar para hacer snorkel, kayak, buceo, etc.

Cascadas. Un lugar que se suele visitar es la cascada Ao Klong Jark. A veces la cascada tiene agua y otras veces no, todo depende de cuantos días han pasado desde la última vez que llovió. De todas formas la caminata de una hora por la selva merece la pena ya que hay algunas cuevas por el camino. Puedes visitar el lugar por tu cuenta o formar parte de un tour organizado.

Templos y mezquitas. Hay numerosas mezquitas alrededor de la isla, un templo budista justo fuera del muelle de Ban Saladan y un templo chino en la ciudad (Old Town). En Klong Dao hay una pequeña iglesia.

Parque Nacional y el Faro. En el sur de la isla se encuentra la central del Parque Nacional. Hay un bonito paisaje con jardines, dos bonitas playas y el icono de Koh Lanta, el faro. Se puede seguir un sendero unos 90 minutos que recorre la jungla. Este sendero está muy bien señalizado y pavimentado. Hay que pagar una entrada y la forma más fácil de llegar es en moto, aunque también podrías hacerlo como parte de un tour organizado.

 

Aguas termales / estanque esmeralda. Se encuentra fuera de la isla, a unos 90 minutos en coche y suele formar parte de excursiones organizadas. Está en mitad de la jungla y las aguas termales se encuentran cerca de un río que enfría las aguas que salen calientes de dentro de la tierra. Además hay una especie de laguna con un color esmeralda que invita al baño. Además cerca hay una cascada.

Cueva Khao Mai Kaew. Llegar a la entrada de la cueva supone andar unos 30 minutos y se recomienda ir con guía. En la cueva hay que descender y se llega a una serie de cavernas. Suele formar parte de la excursión de trekking con elefantes.


Cuevas Talabeng. Visitar la enorme cueva dentro de Koh Talebeng es sólo accesible por el agua. Hay que escalar usando unas cuerdas y hay que tener cuidado con los resbalones.

Cueva Esmeralda. Hay que zambullirse en el agua, nadar unos 80 metros y descubrir una playa escondida y una laguna. La pequeña playa está rodeada por altos acantilados. La única forma de salir es nadar de vuelta a través de la cueva.

Isla del Este. El archipielago del Koh Lanta tiene 52 islas. Muchas de ellas están muy cerca de la costa este de Koh Lanta Yai, y se encuentran deshabitadas. Para visitarlas se puede alquilar un barco.

Koh Lanta Noi. Puedes conocer la vida local en Koh Lanta Noi, sus campos de arroz, plantaciones de caucho y palma, pequeñas granjas y pueblos. Puedes alquilar una moto y disfrutar de un bonito día. Puedes montar tu moto en ferry de coches para llegar a Koh Lanta Noi.

Old Town. Old town se encuentra en la costa este de Koh Lanta Yai. Para llegar hay que tomar la carretera de la costa este desde Salaban. Aquí encontramos restaurantes frente al mar, edificios tradicionales, una buena atmósfera y un largo muelle que ofrece una vista panorámica con pequeñas islas.

Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje

Nombre

Mensaje

Ciudad vieja de Ko Lanta
Ko Lanta Old Town, marthas1


COMENTARIOS

 

Otros artículos de interés ...

 


Copyright © 2017 www.viajeportailandia.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de Creative Commons
Para más información lea las condiciones de uso /Contacto