Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
 
INICIO Regiones de Tailandia Consejos Varios Prevención y Vacunas Visados y Embajadas Viaje por India
Alojamiento
Historia
Gobierno
Geografía
Economía
Demografía
Religión
Cultura
Gastronomía
Celebraciones
Fotos
Videos
Artículos varios
SIGUENOS EN
Facebook

planificador de viaje
Lugares de Interés en la Región Sur
Introducción
Chumphon
Hat Yai
Ko Lanta
Ko Pha Ngan
Ko Phi Phi
Ko Samui
Ko Tao
Krabi
Nakhon Si Thammarat
Narathiwat
Phang Nga
Phuket
Ranong
Satun
Songkhla
Surat Thani
Trang
 

PLAYAS EN
KOH LANTA

 
Localizacion de ko lanta en el sur de Tailandia

Playa de Klong Dao en Ko Lanta
Playa de Klong Dao enfrente del resort
Royal Lanta, marhas1

Klong Dao

Se trata de la playa más cercana a la población de Ban Saladan y es la que más se ha desarrollado en Koh Lanta. Aquí se pueden encontrar alojamientos con spa o piscina, pero no es un lugar sobre explotado, ya que no está permitido construir en la playa. La playa mide alrededor de 3 kilómetros, y es fácil encontrar sombra. El agua de la playa suele estar en calma y es un buen lugar para nadar.

Como es de suponer, cerca de la playa hay numerosos restaurantes y bares desde donde poder disfrutar de bonitas puestas de sol. En la calle principal se pueden encontrar todos los servicios que se puedan necesitar, como agencias de viajes, cajero automático, farmacias o incluso un centro de salud.


DE INTERÉS EN
KO LANTA
Introducción
Fotos de Ko Lanta
Alojamiento
Datos prácticos
Comer barato
Como llegar
Que ver
Mapa
Posibles Itinerarios
Playas de Koh Lanta
Ban Saladan
Un poco de historia
Old Town
Cueva Khao Mai Kaew
Poblado Gitano

 

Ba Kantiang Bay

La bahía Ba Kantiang Bai es una bonita playa de arena blanca de 1 kilómetro de largo protegida por unos acantilados, varias colinas y jungla. Los bares y restaurantes que se encuentran en el acantilado ofrecen una de las vistas más espectaculares de Ko Lanta. Se trata e una de las bahías más tranquilas de la isla. La mayoría de los alojamientos están en la parte alta con asombrosas vistas, aunque también hay donde quedarse en la zona de la playa.

Playa Klong Nin de Ko Lanta
Playa Klong Nin de Ko Lanta
unkle sam

 

Klong Nin Beach

A unos 15 kilómetros en la carretera de la costa oeste se llega hasta Klong Nin Beach. Pasando la pequeña población la carretera gira a la izquierda y después discurre paralela a la playa. La playa tiene alrededor de 1,5 kilómetros de longitud con algunas rocas, pero una amplia zona en la mitad donde está muy bien para el baño. El alojamiento que podemos encontrar aquí es diverso, desde cabañas de playa básicas hasta resorts de 3 o 4 estrellas. La mayoría de ellos están enfrente de la playa, aunque otros están al otro lado de la carretera, a un minuto andando hasta la playa.

Aquí hay una mezcla de pequeños y acogedores bares de playa, así como restaurantes construidos en un estilo acorde con el paisaje. Algunos incluso han incorporado árboles a sus diseños consiguiendo en la zona un ambiente especial, algo que le diferencia de las otras playas de la isla.


En la playa Kantiang en Ko Lanta
En la playa Kantiang en Ko Lanta,
ianandvale

La carretera Kong Ning Road discurre unos 2 kilómetros por la costa, y mucha parte a pocos metros de la playa. Hacia el norte se encuentra Klong Khong y hacia el sur Ba Kantiang.

Klong Khong Beach

Klong Khong tiene entre 3 y 4 kilómetros de playa y palmeras. La mayoría de los alojamientos aquí son negocios familiares. Aquí se pueden encontrar excelentes bares de playa con diseños muy originales. Klong Khong está menos desarrollado que otros lugares. Aunque hay ciertos negocios y tiendas en la carretera, no encontrarás todo lo que te ofrece lugares como Phrae Ae o Klong Dao. Aquí el alojamiento es más barato por lo que atrae a muchos mochileros y gente joven.

La carretera Klong Khong discurre paralela a la playa durante 2 kilómetros. Al norte está Long Beach y al sur Klong Nin. No hay muchos negocios aquí, sólo algunos restaurantes, tiendas  alguna agencia de viajes.

 

Long Beach – Phra Ae Beach

A un par de kilómetros al sur de Klong Dao está la playa Phra Ae Beach, también conocida como Long Beach, la cual tiene 4 kilómetros de arena blanca. Existen algunos hoteles y resorts, aunque lo que más se ve son pequeños gueshouses propiedad de gente local, o cabañas en la parte derecha de la playa.

Playa Klong Khong en Ko Lanta
Playa Klong Khong en Ko Lanta,
Daniel Pietzsch

Playa Phra Ae en Ko Lanta
Playa Phra Ae (Long Beach),
Madeleine Holland

Bahía Bamboo en Ko Lanta
Bahía Bamboo en Ko Lanta, arthas1

lo largo de la playa hay algunos bares que organizan fiestas todas las semanas durante la temporada alta, y se respira un ambiente de jóvenes y mochileros. Pero como la playa es larga es fácil encontrar lugares tranquilos. Casi todos los alojamientos en la playa tienen su propio restaurante.

A unos 200 metros, paralelo a la playa, está la carretera Phra Ae Road, en cuya zona norte hay muchos guesthouses. Hay opciones de alquiler de larga temporada. Esta carretera está muy desarrollada.

 

Nui Bay

Nui Bay no es accesible por carretera y para llegar hasta la playa hay que ir andando por un camino durante unos 100 metros. Encontrarás una playa prácticamente virgen, rodeada de acantilados y con una total sensación de privacidad. El hecho de no tener accesibilidad por carretera ha ayudado a que Nui Bay sea una de las pocas playas sin construir y desarrollar. Una bonita playa de arena blanca con aguas transparentes.

Playa Ao Nui en Ko Lanta
Playa Ao Nui en Ko Lanta, jim

Waterfall Bay

Hacia el sur nos encontramos con Ao Klong Jark, o lo que es lo mismo Waterfall Bay. Aquí realmente hay una pequeña población, Ban Klong Jark, con unas pocas casas de gente local que se trabaja en las plantaciones de caucho. La playa es accesible por estrechos caminos y tienen arena blanca. Aunque hay un par de resorts y unos restaurantes , la bahía se encuentra todavía sin explotar.

 

Bamboo Bay

Cerca de Waterfall Bay se encuentra Ao Mai Pai, o lo que es lo mismo Bamboo Bay. Hay que coger la carretera desde Waterfall Bay hacia el sur. La carretera se divide en dos. Si quieres ir hacia el Parque Nacional y el Faro gira hacia la izquierda, si no continúa recto y llegarás a Bamboo Bay. Aquí realmente te sentirás que te encuentras en mitad de ningún sitio sobre una bonita playa de arena blanca.


Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje

Nombre

Mensaje

 

COMENTARIOS

 

Otros artículos de interés ...

 


Copyright © 2017 www.viajeportailandia.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de Creative Commons
Para más información lea las condiciones de uso /Contacto