Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
 
INICIO Regiones de Tailandia Consejos Varios Prevención y Vacunas Visados y Embajadas Viaje por India
Alojamiento
Historia
Gobierno
Geografía
Economía
Demografía
Religión
Cultura
Gastronomía
Celebraciones
Fotos
Videos
Artículos varios
SIGUENOS EN
Facebook

planificador de viaje
Lugares de Interés en la Región Sur
Introducción
Chumphon
Hat Yai
Ko Lanta
Ko Pha Ngan
Ko Phi Phi
Ko Samui
Ko Tao
Krabi
Nakhon Si Thammarat
Narathiwat
Phang Nga
Phuket
Ranong
Satun
Songkhla
Surat Thani
Trang
 

COMO
LLEGAR A

KO LANTA

 
Localizacion de ko lanta en el sur de Tailandia

Los aeropuertos más cercanos a Ko Lanta están en Krabi, Trang y Phuket. La isla está conectada con la parte continental con barcos y transbordadores de coches que suelen funcionar desde las 07:00 horas hasta las 22:00 horas. Para embarcar los coches suelen haber largas colas, pero como pasajero la cosa va más rápida. Hay numerosos taxis y mini-autobuses o furgonetas que llegan aquí desde Krabi y los aeropuertos cercanos.

autobus en la estación de Ko Lanta
Mini bus que sale desde la estación de autobuses
de Krabi a Ko Lanta. viajeportailandia.com

DE INTERÉS EN
KO LANTA
Introducción
Fotos de Ko Lanta
Alojamiento
Datos prácticos
Comer barato
Como llegar
Que ver
Mapa
Posibles Itinerarios
Playas de Koh Lanta
Ban Saladan
Un poco de historia
Old Town
Cueva Khao Mai Kaew
Poblado Gitano

 


Hay servicios de embarcaciones que transportan pasajeros desde Ko Lanta a otras islas cercanas como las islas Phi Phi, Krabi o Phuket, así como servicios desde Krabi, Ao Nang o Phuket vía Ko Phi Phi hasta el muelle Saladan de Ko Lanta Yai. Hay que tener en cuenta que los servicios de ferry están sujetos a las condiciones climáticas y a la demanda, por lo que es posible que muchos no funcionen en época de monzones y en temporada baja.

Muchas de las agencias de viajes de la ciudad de Krabi ofrecen transporte en furgonetas hasta Ko Lanta.

La estación de tren más cercana se encuentra en la provincia de Trang, justo al sur de Krabi. Desde allí hay trenes que van hasta Bangkok.

 

Desde Bangkok a Koh Lanta

En Ko Lanta no hay aeropuerto, y el más cercano se encuentra en Trang o Krabi. Es posible organizar el vuelo a Trang, desde allí tomar un autobús hasta el muelle Had Yan y luego tomar el ferry directo al muelle Ban Saladan en Ko Lanta. Puedes chequear estas páginas web de compañías aéreas: Thai Airways www.thaiairways.com, Thai Smile www.thaisamileair.com, Air Asia www.airasia.com, Nok Air www.nokair.com.

Hay autobuses de lujo que salen de la zona de Kao San Road en Bangkok por la tarde y tarda entre 12 y 15 horas. Normalmente el ticket incluye en viaje en barco. También hay numerosos autobuses que salen desde la terminal de autobuses del sur de Bangkok y llegan hasta Krabi (12 horas).

Hay dos trenes diarios de Bangkok a Trang (17:05 horas y 18:30 horas). Son trenes nocturnos que tardan unas 15 horas.


 

Desde Phuket

Sólo hay servicios de ferry en temporada alta desde el muelle Ratchada en la ciudad de Phuket hasta Koh Lanta (08:30 y 13:30 horas). Normalmente hay que cambiar de barco en las islas Phi-Phi. También hay barcos rápidos.

Hay servicios de minivans (furgonetas) bastante económicos que salen muy a menudo desde la terminal de autobuses de Phuket hasta Koh Lanta parando primero en Krabi.

Ko Phi-Phi

En temporada alta hay dos servicios de ferry diarios, que salen del muelle principal en Ban Saladan (Ko Lanta) a las 08:00 horas y a las 13:00 horas y llegan a las islas Phi-Phi. En temporada baja deberás coger un minibús hasta Krabi y desde allí coger el barco a Ko Phi Phi. En temporada alta también hay barcos rápidos que unen las dos islas.

Krabi, Ao Nang y Railay

Hay barcos que salen del muelle de Krabi Klong Jirat (a unos 5 kilómetros de la ciudad) con dirección a Koh Lanta. El barco suele parar en la isla de Ko Jum. El ferry llega al muelle de Ban Saladan en Ko Lanta. Prácticamente cada media hora hay furgonetas que unen Krabi con Koh Lanta, y se pueden coger desde la propia ciudad de Krabi, desde el aeropuerto o desde Ao Nang.

Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje

Nombre

Mensaje

 

COMENTARIOS

 

Otros artículos de interés ...

 


Copyright © 2017 www.viajeportailandia.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de Creative Commons
Para más información lea las condiciones de uso /Contacto