Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
 
INICIO Regiones de Tailandia Consejos Varios Prevención y Vacunas Visados y Embajadas Viaje por India
Alojamiento
Historia
Gobierno
Geografía
Economía
Demografía
Religión
Cultura
Gastronomía
Celebraciones
Fotos
Videos
Artículos varios
SIGUENOS EN
Facebook

busca alojamiento
Lugares de Interés - Región Norte
Introducción
Chiang Mai
Chiang Rai
Mae Hong Son
Pai
Sukhothai
Lampang
Nan
Phayao
Phitsanulok
 

THA PAI AGUAS TERMALES

PAI

 
localizacion de Pai en Tailandia

Las aguas termales de Tha Pai forman parte del Parque Nacional Huai Nam Dang en la provincia tailandesa de Mae Hong Son. Se encuentran a unos 8 kilómetros de la población de Pai y es una de las principales atracciones de esta localidad.

Se supone que las aguas termales de Tha Pai tienen propiedades terapéuticas. Las aguas sulfúricas de este lugar llegan a la superficie a una temperatura de 80 º C, por lo que se ha creado una especie de cauce para que el agua se enfríe y adquiera temperaturas soportables para el baño. Así pues, hay diferentes pozas a diferentes niveles, con temperaturas que van disminuyendo según cambian de nivel. Las pozas son de poca profundidad, pero permiten sumergirte y poder relajarte rodeado de una bonita naturaleza. También hay un lugar con agua fría para poder refrescarse después del baño en el agua caliente. Si vas en verano, en la época de lluvias, es posible que haya mosquitos en la zona, por lo que recuerda llevar crema antimosquitos si vas temprano o te quedas hasta última hora por allí.

DE INTERÉS EN
PAI
Introducción
Fotos de Pai
Alojamiento
Datos prácticos
 
CERCA DE PAI
Aguas Termales Tha Pai
Cascadas Mae Yen
Cascadas Mo Paeng
Cuevas Tham Lod
Vieng Neuea
Templo Mae Yen

 



Aguas termales tha pai
Aguas termales de Tha Pai, ilf

 

 

Resulta un buen lugar para relajarse y pasar al menos un par de horas. Se recomienda usar calzado dentro de las pozas, ya que hay piedras que pueden resultar muy resbaladizas. Es muy común ver a alguien cociendo huevos en las calientes aguas de Tha Pai, y si quieres tú hacer lo mismo presta atención a las señales ya que hay lugares donde no está permitido porque esas aguas son usadas por los habitantes de las casas cercanas. El agua está más caliente en las pozas de arriba.

Sólo es posible entrar en este lugar antes de las 6 de la tarde, aunque se puede permanecer dentro algo más de tiempo. La hora de apertura es a las 7 de la mañana y se recomienda ir temprano para disfrutar del lugar sin demasiada gente, ya que este lugar con mucha gente pierde un poco su encanto. En las aguas termales de Tha Pai hay baños, duchas y restaurante, por lo que puedes pasar allí unas cuantas horas sin preocuparte de nada. La entrada cuesta 300 baths y puedes estar el tiempo que quieras, e incluso salir y entrar las veces que quieras durante ese día. Muchos viajeros opinan que este precio es excesivo ya que nos encontramos en Tailandia, y con ese dinero puedes alquilar una habitación o comer dos personas decentemente.


Aguas termales de tha pai
Aguas termales Tha Pai cerca de Pai, mattmangum

Aguas termales de tha pai
Aguas de Tha Pai a 80 º C de temperatura, ilf

Aguas termales de tha pai
Agua a 80 º C en Tha Pai, mattmangum

Aguas termales de tha pai
Cociendo huevos en las aguas de Tha Pai, ilf

 

Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje

Nombre

Mensaje


COMENTARIOS

 

Otros artículos de interés ...

 


Copyright © 2018 www.viajeportailandia.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de Creative Commons
Para más información lea las condiciones de uso /Contacto