Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
 
INICIO Regiones de Tailandia Consejos Varios Prevención y Vacunas Visados y Embajadas Viaje por India
Alojamiento
Historia
Gobierno
Geografía
Economía
Demografía
Religión
Cultura
Gastronomía
Celebraciones
Fotos
Videos
Artículos varios
SIGUENOS EN
Facebook

busca alojamiento
Lugares de Interés - Región Norte
Introducción
Chiang Mai
Chiang Rai
Mae Hong Son
Pai
Sukhothai
Lampang
Nan
Phayao
Phitsanulok
 

CASCADAS MO PAENG

PAI

 
localizacion de Pai en Tailandia

Las cascadas de Mo Paeng se encuentran a unos 10 kilómetros al oeste de Pai y es muy fácil llegar hasta aquí. Tienes que andar muy poco desde donde dejas el vehículo para llegar hasta las cascadas, por lo que es una de las más visitadas por los turistas que pasan unos días en Pai. Las cascadas no son muy grandes, pero tienen diferentes niveles para bañarse y en la sección superior hay una especie de tobogán natural. En realidad, aunque es conocida como una cascada, no es una cascada en sí ya que son una serie de toboganes por donde transcurre la corriente de agua. La gente local, sobre todo los niños, se divierten mucho en esta parte del tobogán y es muy agradable verlos disfrutar. De todas formas, se aconseja precaución si decides usar esta parte, ya que es fácil perder el equilibrio y golpearse con alguna roca cercana. A veces, sobre todo cuando la corriente es rápida, puede resultar complicado entrar al agua y son muchos los que deciden ver el espectáculo desde fuera. Además, el agua puede resultar un poquito fría para algunos. No hace falta meterse en el agua para disfrutar de un entorno lleno de bonitas formaciones rocosas y vegetación exuberante.

DE INTERÉS EN
PAI
Introducción
Fotos de Pai
Alojamiento
Datos prácticos
 
CERCA DE PAI
Aguas Termales Tha Pai
Cascadas Mae Yen
Cascadas Mo Paeng
Cuevas Tham Lod
Vieng Neuea
Templo Mae Yen

 


Cascadas Mo Paeng
Cascadas de Mo Paeng en Pai, Aleksandr Zykov

 

No merece la pena visitar estas cascadas de Mo Paeng durante la temporada seca, sobre todo si ya han pasado unos meses desde que empezó esta temporada, como por ejemplo en los meses de marzo o abril. Pero durante la época lluviosa se convierte en un paraíso para los que les gusta disfrutar de este tipo de cascadas con toboganes naturales. Durante esta época se suele llenar de gente local, sobre todo los fines de semana. Debes evitar estos días si no te gustan los lugares demasiado saturados de gente, o ir muy temprano por la mañana. No se cobra entrada por visitar las cascadas de Mo Paeng. Muchos turistas han señalado que es una pena que haya gente que lleve a este lugar aparatos de música que utilizan a todo volumen. Sin duda, este hecho rompe el encanto de este lugar en mitad de la naturaleza.

Si visitas este lugar en un día lluvioso la zona estará bastante resbaladiza. Recuerda que en todas las cascadas debes evitar tirarte al agua desde una altura, aunque parezca que hay suficiente profundidad. Es posible que la corriente haya movido alguna roca y al saltar te lleves la sorpresa. Recuérdalo como una norma, :-)

 


Cascadas de Pai Mo Paeng
Cascadas de Mo Paeng en Pai, Aleksandr Zykov

Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje

Nombre

Mensaje


COMENTARIOS

 

Otros artículos de interés ...

 


Copyright © 2018 www.viajeportailandia.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de Creative Commons
Para más información lea las condiciones de uso /Contacto