Utilizamos cookies para analizar tu navegacion. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso, más información
 
INICIO Regiones de Tailandia Consejos Varios Prevención y Vacunas Visados y Embajadas Viaje por India
Alojamiento
Historia
Gobierno
Geografía
Economía
Demografía
Religión
Cultura
Gastronomía
Celebraciones
Fotos
Videos
Artículos varios
SIGUENOS EN
Facebook

planificador de viaje
De Interés en la Región Central
Introducción
Ayutthaya
Bangkok
Chanthaburi
Chonburi
Hua Hin
Kanchanaburi
Ko Chang
Ko Samet
Ko Si Chang
Lopburi
Nakhon Pathom
Pattaya
Phetchaburi
Prachuap Khiri Khan
Trat
 

MERCADOS EN
THONBURI

BANGKOK

 
Que ver en Thonburi
Mercados de Thonburi
Mapa de Thonburi

Mercados flotantes

Mercado Flotante Klong Lad Mayom, en Bang Ramat Rd (al lado del canal Lad Mayom, desde la terminal de autobuses del sur ir hacia el sur a lo largo de Phuttamonthon Sai 1 Road durante 2 kilómetros, y luego torcer a la derecha en Bang Ramat Road, en el mercado Bang Ramat, y continuar otro kilómetro y medio). Los domingos de 09:30 a 16:00 horas.

Este mercado tiene un gran atractivo, con una atmósfera muy agradable. El mercado flotante corresponde a ambos lados del canal Lat Mayom en la carretera Bang Ramat Road. Este mercado relativamente nuevo data de  noviembre de 2004, y no es visitado con frecuencia por los barcos.

BANGKOK Mercado Chatuchak
Introducción Patpong y su mercado
Fotos de Bangkok Khao San Road
Alojamiento Otros Mercados
Datos prácticos Parque de Lumpini
Wat Pho Siam Square
Gran Palacio Real Chinatown
Templo del Buda Esmeralda Wat Saket y el
Monte Dorado
Rattanakosin Casa Jim Thompson
Wat Arun Thonburi
Wat Suthat Festivales en Bangkok
Complejo palaciego
Dusit
Mercado Flotante
Damnoen Saduak
Santuario Erawan  

 

Sin embargo tiene muchos puestos de tiendas, un pequeño museo bote, varios senderos para caminar alrededor del mercado, unos restaurantes al aire libre y una variedad de mercancías a la venta. De vez en cuando, ciertas organizaciones y niños locales realizan actuaciones al aire libre. Sólo abre los domingos y es de fácil acceso para los barcos que hacen tours turísticos desde el Mercado Flotante Taling Chan.

Mercado flotante de Taling Chan
Mercado flotante de Taling Chan,
Globe-trotter

 

Mercado Flotante Taling Chan, en Chak Phra Road (autobús 79 desde Ratchadamnoen Klan groad o Siam Square). Abierto sábados y domingos de 07:00 a 17:00 horas. Se trata de una atracción importante a lo largo del canal Chak Phra. Es más conveniente que tomar un viaje por el canal hasta Wat Wai, y además es más auténtico y divertido. Es una mezcla de mercado rural con el estilo de vida de cada lado del canal. Los vendedores, quienes son de hecho los agricultores locales, llevan sus productos incluyendo plantas, vegetales, fruta, pescado o diversos tipos de alimentos para vender.

Mercado Flotante Wat Sai, en 11 Moo 2, Ekkachai Rd (autobús 43 y 120 desde Wongwien Yai). Abierto diariamente de 06:00 a 09:00 horas. Este mercado a lo largo del Canal Sanam Chai solía ser un sitio turístico para los visitantes que quieren admirar la vida tradicional cerca de los canales. Desafortunadamente, la construcción de nuevas carreteras en la zona ha provocado el abandono del mercado. Recientemente ha sido restablecido, a pesar de que no es tan auténtico como antes. Todavía resulta interesante reservar un tour por los canales a lo largo de esta histórica vía fluvial, y disfrutar de este mercado lleno de barcas ofreciendo sus productos agrícolas.

Mercados sobre Tierra

Mercado Bang Ramat, en Bang Ramat Road (desde la Terminal Sur de Autobuses, ir hacia el sur a lo largo de la carretera Phuttamonthon Sai 1 Road durante unos 2 kilómetros; el mercado está en la esquina de Phutthamonthon Sai 1 Road y Bang Ramat Road). Abre diariamente por la tarde-noche. Se trata de un mercado al aire libre lleno de comida, refrescos, ropa, souvenirs y diversos artículos de diversos proveedores locales independientes. El mercado tiene una gran variedad de ropa para la venta, incluyendo ropa nueva y usada, y de estilo tailandés u occidental. También se venden Cds, Dvds, juguetes, accesorios para móviles, carteras, distintas armas, artículos de tocador, regalos ceremoniales y otros pequeños accesorios. Se trata de un mercado muy popular entre la gente local, pero apenas es conocido por los turistas. Lo mejor es visitar el mercado a media tarde cuando está más animado.

Mercado Bang Phrom, (cerca de la intersección del Templo Wat Kaeo-Phutthamonthon Sai 1 y la carretera Kaeo Ngoen Thong Rd en el subdistrito Bang Phrom). Es otro mercado local al aire libre, similar al de Bang Ramat, pero un poco más grande y más bullicioso.

Muelle Klongsan. Situado en la carretera Charoen Nakhon, la zona ofrece artículos y ropa para adolescentes y calzado a precios relativamente bajos.

Mercado Wang Lang (Mercado de la Mujeres), (muelle Wang Lang). Abre diariamente de 10:00 a 19:00 horas. Wang Lang es una pequeña calle llena de tiendas y carretas. A menudo es conocido como el Mercado de las Mujeres, ya que muchas de las tiendas ofrecen ropa de mujeres, zapatos, bolsos y accesorios. Se vuelve muy concurrido alrededor de las 12:00 horas, cuando los locales salen a la calle a almorzar. En ese momento es probable que no se encuentre el camino de vuelta. El miércoles es el mejor día para ir, ya que llegan los nuevos productos de segunda mano, aunque el mercado está muy concurrido todos los días de la semana.

 

Centros Comerciales

Central Plaza Pinklao, 7/1 Borommaratchachonnani Road (muelle Wang Lang y taxi). Es el centro comercial y el complejo de oficinas más grande de Thonburi, e incluye seis pisos (con una planta sótano) con tiendas, puestos de venta, restaurantes, bancos y un salón de karaoke. Existen también tiendas dedicadas a la venta de libros, productos electrónicos y ropa. La forma más fácil de llegar es en taxi, pero también hay disponibles autobuses y songthaews.

El Centro Comercial Bang Khae, en 275 Phetkasem Road (en la intersección de las carreteras Phetkasem Road y Kanchanaphisek Road). Se trata de un gran centro comercial de varios pisos de tiendas, restaurantes y un cine.

Centro Comercial Central Plaza
Centro Comercial Central Plaza
Pinklao, Globe-trotter


Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje

Nombre

Mensaje

 

COMENTARIOS

 

Otros artículos de interés ...

 


Copyright © 2017 www.viajeportailandia.com. Esta obra tiene contenidos que están bajo una licencia de Creative Commons
Para más información lea las condiciones de uso /Contacto