INICIO Regiones de Tailandia Consejos Varios Prevención y Vacunas Visados y Embajadas Viaje por India
Alojamiento
Historia
Gobierno
Geografía
Economía
Demografía
Religión
Cultura
Gastronomía
Celebraciones
Fotos
Artículos varios
SIGUENOS EN
Facebook


BUSQUEDA
DE VUELOS
A TAILANDIA


Los principales aeropuertos internacionales de Tailandia están en Bangkok y Phuket, y ambos están bien servidos por vuelos internacionales. Prácticamente cada línea que vuela a Asia también vuela a Bangkok, esto significa que hay un montón de servicios, y la competencia en las rutas ayuda a mantener los precios de los billetes hacia abajo.

También hay aeropuertos internacionales en Hat Yai, Krabi, Ko Samui y Chiang Mai, aunque en gran parte están restringidos a vuelos procedentes de otros países del sudeste asiático.

La compañía aérea nacional Thai Airways está bien considerada, y con Bangkok Airways se cubren muchas de las regiones cercanas.

Cuando llegues en avión a Tailandia lo mejor es coger un taxi con taxímetro fuera del aeropuerto, donde encontrarás una pequeña taquilla donde podrás comprar (prepagando) el precio del coste del taxi hasta tu destino. El taxi suele ser barato y es una forma muy cómoda de moverse el primer día de llegada.

Muchos taxistas intentarán acordar un precio por el trayecto, pero lo mejor es decirles que ponga en marcha el taxímetro, y si se niegan se aconseja no usar ese taxi y buscar otro. Hay miles de taxis en Tailandia, y no tendrás problemas en encontrar uno que acceda a tu petición. Asegúrate que el taxista pone en marcha el taxímetro una vez que empiece la carrera, ya que algunos lo olvidan y luego hay malentendidos. También es posible que intenten cobrarte un sobreprecio por las carreras nocturnas o por llevarte a lugares turísticos, esto no el legal, por lo que debes pedirles la documentación donde aparece lo que dicen. Si no te lo quieren enseñar debes pagarles lo que dice el taxímetro.

Si ya tienes reservado un hotel en Tailandia cuando llegues al aeropuerto, puede resultar muy útil llevar escrito en Tailandés el nombre del hotel y la dirección, ya que puede que el taxista no te entienda muy bien donde quieres ir exactamente.

Si te diriges a la famosa calle de Khao San Road, llegas al aeropuerto de Don Muang en Bangkok y buscas la manera de llegar hasta allí de la manera más económica puedes coger el autobús número 59. Hay que salir del aeropuerto en dirección a la estación de tren, subiendo unas escaleras y siguiendo las indicaciones de bus. No hay que cruzar la autopista ya que la parada está al borde de la carretera en la acera que da al lado del aeropuerto. Antes de subir al autobús confirmar que ese vaya hacia Khao San Road, porque no todos los 59 van hacia allí. Los de color naranja tienen aire acondicionado, y se agradece. El ticket cuesta 23 bahts (0,6 €) por persona y tarda más de una hora dependiendo del tráfico.


En el aeropuerto de Bangkok, diciembre 2008,
mckaysavage

En el aeropuerto internacional de Chiang Mai

 



Mándanos un Mensaje
¿Tienes información que podemos añadir en esta página? Mándanos un mensaje y lo añadiremos

Nombre

Mensaje

 

 

 

Compartir

COMENTARIOS

 

 


Copyright © 2014 www.viajeportailandia.com. Esta obra tien contenidos que están bajo una licencia de Creative Commons
Para más información lea las condiciones de uso /Contacto